Preguntas Frecuentes

Información de envío

¿Cuales son los envíos disponibles y su valor?

Pascal. Flores & eventos, despacha sus productos solo dentro de Chile, siendo la ciudad de Temuco su foco principal en este momento, con un costo fijo de $3.000 por gastos de envío.

Esperamos ampliar nuestra zona de despacho en un futuro cercano, los nuevos gastos de envíos estarán disponibles y visibles según cada zona. Al finalizar la compra, se le pedirá que especifique el lugar de recepción y en base a esta dirección conocerá el valor de envío y su disponibilidad para la zona.

¿Envían internacionalmente?

No, en este momento solo despachamos dentro Chile y específicamente para la ciudad de Temuco, esperamos pronto ampliar nuestra zona de despacho a otras ciudades de Chile.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con su información de seguimiento y envío.

Opción 1: Haga clic sobre el número de pedido en el correo electrónico que recibió con los detalles del producto.

Opción 2: Ingrese al sitio web, diríjase Menu e ingrese a la sección “Seguir un pedidolink

Opción 3:  Inicie sesión en su cuenta. link

Una vez este en esta vista solo debe ingresar su número de pedido y su dirección de correo electrónico utilizado durante el pago.

 

¿Cuánto tiempo tomará para recibir mi pedido?

Enviamos solo en días hábiles de Lunes a viernes, de 10:00 a 13:00hrs/ y de 15:00h a 18:00hrs. Cualquier pedido realizado después de las 18:00hrs, se procesará el siguiente día hábil, es decir si un pedido se recibe hoy en la mañana el despacho se realizara en la mañana del dia siguiente y si el pedido se recibe en la tarde de hoy el despacho se realizara en la tarde del día siguiente. Es decir el despacho será realizado dentro de 48 horas hábiles como máximo.

Los despachos extraordinarios como fin de semana o feriados tendrán un recargo de $9000 pesos chilenos, para esto deberá contactarse directamente con un ejecutivo de ventas a : ventas@florespascal.cl o al teléfono fijo: (+45) 231 47 00 – Celular: (9)4 730 40 40.

Información del pago

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Retiro en taller.

Pago presencial contra-entrega.
Horarios de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00hrs
y de 15:00 a 18:00hrs. (Excepto feriados).

Puedes confirmar tu hora de retiro:
Teléfono: (+45) 231 47 00 – Móvil: (9) 4 730 40 40

Transferencia Bancaria

Nombre Completo: Pascal Flores y Eventos
N° de cuenta: 62972165641
Banco: Banco Estado
RUT: 76.900.787-3

Pago seguro a través de WebPay Plus

Para tu confort y extra seguridad hemos implementado el sistema Webpay Plus un servicio de Transbank que te permite utilizar tus Tarjetas de Crédito, RedCompra y transferencias electrónicas de la mayoría de los bancos Chilenos.

¿Qué sucede si hay un error de precio?

Hacemos todo lo posible para brindar precisión en los precios y otra información del producto que se muestra en nuestro sitio web, pero a veces ocurren errores. En tales casos, florespascal.cl se reserva expresamente el derecho de no cumplir con los errores de precios encontrados en este sitio web al aceptar un pedido en línea. Si se produce un error, le informaremos y cancelaremos el pedido. Cualquier pago autorizado para esa orden será devuelto inmediatamente. Si encuentra un error una vez que se entrega su pedido, comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente ventas@florespascal.cl o consulte nuestra Términos y Condiciones.

¿Qué haces con mi información?

Utilizamos su información para cumplir su pedido de manera precisa y rápida y para mejorar su experiencia de compra. Respetamos su privacidad y nunca compartimos esta información con nadie, excepto en relación con su pedido. Si desea saber más, eche un vistazo a nuestra Política de privacidad.

Pedidos y Devoluciones

¿Cómo hago un pedido?

1.- Ponga el cursor de mouse sobre una foto o nombre del producto para desplegar más opciones.

 

2.- Haga clic en la foto del producto o en el botón + Seleccionar opciones y será dirigido a la página de ese producto con todos sus detalles y características.

3.- Cuéntenos si desea o no enviar un mensaje junto a su pedido al receptor(a). Si su respuesta es afirmativa ingrese el nombre de la persona que debe recibir su regalo o pedido y escriba un mensaje que recibirá el destinatario(a)

4.-  Luego de darnos la especificación de su pedido, ingrese la cantidad y haga clic en ‘Añadir al carrito’.

NOTA: También puede ver una lista rápida del producto y hacer el mismo procedimiento explicado con anterioridad.

5.- Una vez que su pedido ya esta en su carro de compra puede dirigirse al ícono de compra al lado superior derecho de este sitio. Presione “ver mi carrito” si desea verificar los productos añadidos,  pudiendo cambiar la cantidad, eliminar un producto y actualizar sus cambios.
SI ya esta seguro de su encargo, seleccione directamente “Ir a la caja”

6.- Ingrese la información requerida para la facturación y despacho. Antes de hacer clic en “Realizar pedido”, verifique cuidadosamente los detalles de su pedido. Si desea agregar una dirección diferente para la entrega, haga clic en “Enviar a una dirección diferente”. Si desea editar una Dirección de entrega actual, haga clic en ‘Editar esta dirección’. Después de confirmar su pedido, se lo dirigirá automáticamente a la página de pago.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi orden?

Vaya a sus pedidos. Haga clic en Cancelar elementos. Nota: Seleccione la casilla de verificación junto a cada elemento que desea eliminar del pedido. Si desea cancelar el pedido completo, seleccione todos los artículos. Haga clic en Cancelar elementos marcados cuando haya terminado.

Si ya ha cancelado su pedido y ha recibido el correo de confirmación de la compra, deberá ponerse en contacto directamente con ventas@florespascal.cl o llamar a Teléfono:(+45) 231 4700 – Celular: (9) 4 730 40 40 para que analicemos su caso. Términos y condiciones 

¿A quién debo contactar si tengo alguna consulta?

Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente mediante el correo electrónico: ventas@florespascal.cl o a los siguientes teléfonos: Fijo: 45 2314700 – Móvil: 947304040.

¿Alguna pregunta sin respuesta?